Tanto si se trata de cumplir tus sueños como empresario y deseas constituir una sociedad, como si estás en dificultades económicas y necesitas una reestructuración, puedes contar con LEXIGEST.

Nuestra larga trayectoria asesorando a sociedades mercantiles y, especialmente nuestra experiencia en materia concursal nos permite ofrecerte todas las posibles soluciones judiciales y extrajudiciales.

El objetivo de los procesos de restructuración social son salvar la viabilidad de la sociedad separando los activos tóxicos de aquellos que producen rentabilidad.

A su vez, el objetivo último de toda operación basada en las dificultades económicas del negocio es que no se genere responsabilidad por deudas de sus administradores.

En cuanto a las operaciones de transmisión de sociedades, desde LEXIGEST cuidamos todos los aspectos de esta, realizando una operación limpia y garantista. Para ello, nos encargamos de redactar una carta de intenciones, cuidamos los aspectos de due diligence, redactamos el contrato de compraventa y realizamos las operaciones societarias necesarias para culminar el traspaso. Nuestra recomendación es hacer la operación en escritura pública, pero valoramos las necesidades de nuestro cliente en función de su caso concreto.

Otros aspectos por valorar son la necesidad de establecer pagos aplazados, la responsabilidad del comprador y del vendedor, la vinculación o no de la oferta, etc. Todos estos aspectos serán tenidos en cuenta por nuestro equipo experto en operaciones de transmisión de empresas.

Experimentado equipo mercantilista

Más de 15 años participando en procesos de constitución, transmisión o disolución de todo tipo de empresas.

Mejor relación calidad-precio

Te sorprenderá las facilidades en el pago y el coste de este.

Asesoramiento garantista

Nos aseguramos de que la operación no conlleve sorpresas desagradables con posterioridad.