En LEXIGEST somos especialistas en el asesoramiento integral de las víctimas de accidentes de todo tipo: tráfico, en vía pública, en establecimientos u otros. Durante los últimos 15 años hemos tramitado cientos de expedientes y conseguido la máxima indemnización para nuestros clientes.
Nuestro asesoramiento no solo se centra en el aspecto judicial, sino que procuramos dar un trato personalizado, cercano y acorde a la situación del perjudicado por el siniestro. Es por ello por lo que uno de nuestros principales propósitos es el acompañamiento constante a nuestro cliente, dándole la información necesaria de manera proactiva y exhaustiva. Respondiendo a todas sus dudas de manera rápida y por la vía que desee, ya sea presencialmente, por teléfono, correo, redes sociales o WhatsApp. El objetivo final es que se sienta acompañado e informado en todo momento.
Respecto a la indemnización económica, tienes que saber que nuestro equipo de profesionales peritos garantiza que se valore adecuadamente los daños acaecidos por el accidente y siempre en tu interés. Además, tienes que saber que nuestro despacho tiene un trato privilegiado con varias de las principales aseguradoras del país, lo cual nos permite conocer los secretos de estos.
Finalmente, debes de saber que nuestro equipo de abogados civilistas son especialistas en gestión de indemnizaciones de responsabilidad civil y profundos conocedores del Derecho de la Circulación. Por todo ello, queremos que sepas que estamos convencidos de que podemos conseguir tu plena satisfacción con los resultados obtenidos.

Excelentes peritajes

Nuestro equipo de valoración de daños consigue unos resultados muy beneficiosos para nuestros clientes.

Atención personalizada

Estamos permanentemente disponibles para ti tanto de manera presencial como telemática, tu reclamación no caerá en el olvido y para asegurarnos de que lo sabes te informaremos de manera proactiva.

Mejor relación calidad-precio

Te sorprenderá el coste de muestro servicio y las facilidades en el pago.