LEXIGEST es tu equipo legal de confianza

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan soluciones para cualquier incidencia que pueda entorpecer su ritmo diario de trabajo​

LEXIGEST ASESORES, S.L. es un despacho de abogados y economistas que cuenta con 15 años de experiencia asesorando a empresas y particulares en Barcelona y Madrid.

Si eres empresario queremos que sepas que nuestro despacho se ocupa de toda la burocracia para que tú solo tengas que pensar en alcanzar tus metas empresariales. No solo constituiremos tu empresa, sino que también gestionaremos el día a día de esta, dando un servicio integral, personalizado y de alta calidad.

Dicho servicio integral incluirá no solo el asesoramiento fiscal, laboral y contable, sino que, además, nuestro departamento legal te representará tanto judicial como extrajudicialmente en procedimientos de todo tipo, como puede ser las reclamaciones de cantidad o el procedimiento concursal.

En cambio, si eres un particular, queremos que sepas que nuestro departamento legal es pluridisciplinar y altamente cualificado, nuestra notable experiencia en procedimientos judiciales de todo tipo nos permite representarte en diversas materias del derecho (civil, laboral, penal, fiscal u otros).

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan soluciones para cualquier incidencia que pueda entorpecer su ritmo diario de trabajo. Para ello, LEXIGEST, ha apostado fuerte por innovar y poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías y herramientas informáticas. Po ello, podrás contactar con nosotros tanto por las vías tradicionales como por las Redes Sociales o WhatsApp. El asesoramiento debe ser flexible y rápido, pero, además, nuestro despacho se caracteriza por mostrar siempre un trato personalizado con sus clientes manteniendo en todo momento el rigor en su asesoramiento y la honestidad en nuestro trabajo.

En cuanto al coste de nuestro servicio, hacemos un auténtico traje a medida de nuestros clientes, por ello, podrás acogerte a un financiamiento de hasta un 100% sin intereses de ningún tipo. Si finalmente optas por no contratarnos, nos aseguraremos de que no sea por no poder costear el servicio.