¿Has acumulado deudas y te resulta imposible afrontarlos? ¿Temes perder tu casa o tu coche? Debes saber que la Ley de Segunda Oportunidad te ofrece la posibilidad de comenzar de cero, libre de cargas para que puedas reiniciar tu vida.
En LEXIGEST contamos con experimentados mediadores, administradores concursales y abogados especialistas en el ámbito concursal que te asesorarán para conseguir el nuevo comienzo que te mereces, porque nadie está a salvo de acabar en una situación de insolvencia.
Nuestros objetivos al asesorarte son conseguir el mejor acuerdo extrajudicial posible para ti, que implique una quita y condonación de deuda sustancial y, si dicho acuerdo no es posible, conseguir el BEPI, Beneficio de Exoneración de Pasivo Insatisfecho, que es la manera en que tu deuda será perdonada si no nos queda más remedio que ir por la vía judicial, pero además, tenemos otros objetivos: conseguir que te sientas acompañado y plenamente informado en todo el proceso, que nuestro asesoramiento y defensa de tus intereses sea percibido como el mejor posible para tus intereses.
Si quieres acogerte a la Ley de Segunda oportunidad no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos.

Personalizado

Valoramos las necesidades de cada cliente y en base a eso damos un tipo de asesoramiento u otro. Se trata de logar su satisfacción máxima con nuestra labor.

Acompañamiento

Nos aseguramos de que nuestro cliente no se pierda en ninguna fase del proceso, damos información de manera proactiva y le acompañamos en todo momento.

Facilidades en el pago

Te sorprenderá el coste de muestro servicio y las facilidades en el pago. Damos una financiación al 100% sin ningún tipo de interés ni sorpresas desagradables.