¿Tienes a un inquilino que ha dejado de pagar el alquiler? ¿Te han ocupado el piso?

En LEXIGEST asesoramos cada día a clientes preocupados por los incumplimientos de sus inquilinos o por la presencia de ocupas en su casa, por ello, buscamos la solución más rápida a ese problema pues somos conscientes de la importancia que tiene la celeridad en estos asuntos.

Si estás en esta situación, lo primero que debes hacer es buscar asesoramiento jurídico lo antes posible, pues de la rapidez de las actuaciones dependerá, en parte, de si dicho ocupante o inquilino incumplidor se marcha en días o meses.

Debes saber que la le prevé la solicitud anticipada de lanzamiento en los juicios de desahucios, gracias a esta solicitud conseguiremos fecha de lanzamiento de manera muy rápida.

Pero no solo en el ámbito del alquiler de vivienda se producen impagos, recibimos de manera diaria recibos y facturas impagadas a los que damos veloz trámite para lograr la ejecución judicial de dichos impagos.

Celeridad

Sabemos que el aspecto que más preocupa a un acreedor es la celeridad en el cobro o en la devolución de la posesión de su propiedad y también sabemos que la administración ya es lenta de por si, por lo que nos comprometemos a que ningún retraso provenga de nuestro servicio.

Mejor relación calidad-precio

Te sorprenderá el coste de muestro servicio y las facilidades en el pago.

Experiencia

Más de 15 años desahuciando a morosos y cobrando créditos. Conocemos cada aspecto del proceso.