Como bufete multidisciplinar que es, LEXIGEST también tiene una rama especializada en la comercialización de bienes inmuebles. Por ello, si deseas vender tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Nuestro compromiso es obtener el máximo beneficio posible de la venta para nuestro cliente, cuidando al máximo los aspectos legales de la venta.
No somos una inmobiliaria cualquiera, al ser a la vez un despacho de abogados somos capaces de darte un asesoramiento con las máximas garantías posibles. Así, podemos darte un asesoramiento legal profesional en lo relacionado con la venta de tu vivienda: respecto a la administración, nos centraremos en el aspecto fiscal de la venta ya sea en forma de pago de impuestos por la propia venta o por la vía del IRPF en ganancias patrimoniales; respecto al comprador, nos fijaremos en tu responsabilidad como vendedor, por ejemplo, en materia de saneamiento por vicios ocultos o por evicción; cualquier otro aspecto legal será tenido en cuenta a la hora de vender tu propiedad.

 

Garantista

Como expertos en derecho nos aseguramos de que no haya futuras sorpresas por la venta de tu vivienda, por ello, cuidamos todos los aspectos legales de la venta.

Rendimiento y celeridad

Nos adaptamos a tus necesidades, tanto si quieres vender rápido como si quieres sacar el máximo provecho posible puedes contar con nosotros.

Acompañamiento

Nos aseguramos de que nuestro cliente se sienta informado y acompañado en todo momento porque entendemos la importancia de vender un bien inmueble.