Una de las áreas de especialización de LEXIGEST es el derecho laboral y el derecho de la Seguridad Social. Nuestro despacho se encarga de tramitar todas las consecuencias que se derivan de un accidente laboral, tanto en el ámbito de la empresa como en lo referente a la administración. Por lo tanto, trata de un asesoramiento realmente integral, de 360 grados.
Para poder dar un asesoramiento de este tipo ponemos a tu disposición a nuestro departamento laboral que cuenta con abogados altamente cualificados en la materia. Además, desde LEXIGEST no solo gestionamos las consecuencias del accidente, sino que damos asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales.
¿Qué se considera accidente laboral? El supuesto más común de accidente laboral es el conocido como accidente in itinere y es el que se produce mientras ibas o volvías del trabajo. Debes saber que, aunque no suceda en tu puesto de trabajo ni en tu horario laboral normal, también tiene la consideración de accidente laboral.
Otros supuestos de accidente laboral: los que se producen en el ejercicio de funciones sindicales, actos de salvamento, los derivados de enfermedades profesionales, enfermedades anteriores agravadas o los derivados de imprudencias no temerarias del trabajador.
Nuestro compromiso es realizar todas las labores anteriores con profesionalidad, eficacia y celeridad. Además, la política de nuestro despacho es ser proactivos en la comunicación con los clientes, de este modo, pretendemos conseguir que te sientas bien informado y representado. Así que, si has tenido un accidente laboral y necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Excelentes peritajes
Nuestro equipo de valoración de daños consigue unos resultados muy beneficiosos para nuestros clientes.
Atención personalizada
Estamos permanentemente disponibles para ti tanto de manera presencial como telemática, tu reclamación no caerá en el olvido y para asegurarnos de que lo sabes te informaremos de manera proactiva.
Mejor relación calidad-precio
Te sorprenderá el coste de muestro servicio y las facilidades en el pago.