Desgraciadamente, a pesar de la profesionalidad que existe en el ámbito de la medicina en nuestro país, también en este ámbito se producen actuaciones negligentes por parte de los facultativos que deben ser indemnizados.
En LEXIGEST hemos somo especialistas en reclamaciones de responsabilidad civil debidas a negligencias médicas y ello nos ha llevado a pleitear contra la administración, hospitales privados, facultativos y aseguradoras en multitud de ocasiones en los últimos tiempos. Nuestro equipo jurídico procurará conseguir la máxima indemnización posible para nuestro cliente a través de peritajes valorativos del daño especialmente precisos y adecuados a nuestros intereses. Además, nuestro asesoramiento no se limita a procurarte una indemnización cuantiosa y satisfactoria, queremos que te sientas acompañado e informado en todo momento y por ello te daremos un trato humano cercano y proactivo.
El acaecimiento de negligencias médicas se ha multiplicado en los últimos tiempos debido a la situación de los hospitales causada por la pandemia de la COVID-19. A causa de la pandemia, los hospitales han incorporado a inexperimentados facultativos, ha habido falta de medios en general, y, sobre todo, los facultativos han trabajado en situaciones de estrés y agotamiento constante. Todo ello ha llevado a que cometan negligencias profesionales que deben ser indemnizados por generarse responsabilidad civil, pues en ningún caso se debe permitir que se achaque la responsabilidad de la situación al paciente.
Además, debes saber que cualquier acto médico en general que haya ocasionado un daño al paciente y se derive de una mala praxis de su profesión puede dar lugar una indemnización, así como en aquellos casos en los que se genera una secuela previsible, pero de la que no se informó debidamente al paciente. Estos supuestos conviene valorarlos detalladamente caso por caso.

Excelentes peritajes

Nuestro equipo de valoración de daños consigue unos resultados muy beneficiosos para nuestros clientes.

Atención personalizada

Estamos permanentemente disponibles para ti tanto de manera presencial como telemática, tu reclamación no caerá en el olvido y para asegurarnos de que lo sabes te informaremos de manera proactiva.

Mejor relación calidad-precio

Te sorprenderá el coste de muestro servicio y las facilidades en el pago.