En LEXIGEST somos especialistas en derecho sucesorio, tanto de derecho propio (Código Civil catalán) como común (Código Civil español). Nuestra amplia experiencia tramitando herencias y elaborando testamentos nos permite dar un asesoramiento integral en la materia que incluya, como mínimo, las siguientes funciones: redacción de testamentos y pactos sucesorios y su posterior tramitación ante notario, reclamaciones de legítima, procesos de desheredación, reclamaciones de cuarta viudal, declaración de herederos, impugnaciones de todo lo anterior, entre otros.

Para realizar las funciones anteriormente mencionadas, nuestro despacho se encarga de preparar toda la documentación necesaria, de negociar con todos los herederos en el interés de nuestro cliente, también nos encargamos de la comunicación con la Notaría o la preparación de la documentación administrativa necesaria y su posterior tramitación, incluyendo necesariamente el impuesto de sucesiones y la plusvalía municipal.
Nuestro compromiso es realizar todas las labores anteriores con profesionalidad, eficacia y celeridad. Además, la política de nuestro despacho es ser proactivos en la comunicación con los clientes, de este modo, pretendemos conseguir que te sientas bien informado y representado.

Acompañamiento

Nos aseguramos de que nuestro cliente no se pierda en ninguna fase del proceso, damos información de manera proactiva y le acompañamos en todo momento.

Garantista

Nuestro compromiso es que no te encuentres con sorpresas desagradables derivados de nuestro asesoramiento, por ello, cuidamos al máximo todos los aspectos del proceso con nuestro experimentado equipo.

Personalizado

Valoramos las necesidades de cada cliente y en base a eso damos un tipo de asesoramiento u otro. Se trata de logar su satisfacción máxima con nuestra labor.