Tanto si eres empresario como si trabajas por cuenta ajena debes saber que, si tu empresa se encuentra con dificultades económicas demostrables o tiene causas técnicas, organizativas o de producción que lo justifiquen puede acabar en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), ya sea de carácter permanente o temporal (ERTE).
Además, no solo se puede suspender o terminar con la relación laboral, también se puede proceder a la reducción de la jornada laboral por las mismas causas antes mencionadas.
Estos procedimientos previstos en nuestra legislación laboral permiten a las empresas reducir su plantilla si están en alguna de las situaciones antes mencionadas. Dichos mecanismos están expresamente previstos en legislación laboral y son materias reguladas. Por ello, para realizar un proceso de ese tipo es necesario contar con el asesoramiento de un profesional especializado.
En LEXIGEST el derecho laboral y de la Seguridad Social constituye una de las áreas de mayor especialización del despacho. Contamos con un equipo de abogados altamente cualificado y experimentado capaz de dar un asesoramiento satisfactorio tanto a empresas como a particulares.
Además, nuestro equipo se ha especializado en las novedades legislativas en los expedientes de regulación de empleo derivados de la pandemia de la COVID-19, por lo tanto, tanto si tu afectación es por la pandemia como si es posterior, puedes contar con nosotros.
Nuestro compromiso es realizar prestar un asesoramiento en materia laboral con profesionalidad, eficacia y celeridad. Además, la política de nuestro despacho es ser proactivos en la comunicación con los clientes, de este modo, pretendemos conseguir que te sientas bien informado y representado. Así que, si has tenido un accidente laboral y necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Asesoramiento de 360º

Cuidamos todos los aspectos burocráticos del expediente de regulación de empleo.

Equipo experimentado

Más de 15 años realizando un asesoramiento integral en la materia.

Mejor relación calidad-precio

Te sorprenderá el coste del servicio y las facilidades en el pago.