En los últimos años el legislador español ha prestado más atención a la cuestión de la inmigración y a la obtención de la nacionalidad española. Como país receptor que es, ha ido endureciendo la normativa de entradas y visados, reagrupaciones familiares, primeros permisos y demás. Sin embargo, con el paso del tiempo se han abierto distintas ventanas de oportunidad para regularizar la situación de los inmigrantes que residen de manera ilegal en nuestro país.

Desde autorizaciones de residencia por arraigo social como laboral pasando por situaciones particularmente trascendentales como refugio, asilo, protección internacional.

Todo ello afectado por la presencia de España en la Unión Europea hace que se trate de un marco legislativo complejo y volátil que requiere de mucha especialización.

Pues bien, en LEXIGEST tenemos un Departamento de Extranjería y Nacionalidad potente y activo, siendo una de las áreas de mayor crecimiento de nuestro despacho en los últimos tiempos.

Gracias a que estamos al día de cada novedad que se produce, podemos asesorarte y guiarte respecto a cómo obtener tu Número de Identidad de Extranjero (NIE), tu Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) y posteriormente tú Documento Nacional de Identidad (DNI), una vez seas español.

No dudes en contactar con nosotros sin compromiso para saber si tienes derecho a algún tipo de autorización.

Asesoramiento de 360º

Cuidamos todos los aspectos burocráticos del expediente de extranjería o nacionalidad, para que tú no te tengas que preocupar de nada.

Garantista

Cuidamos todos los aspectos evitando así sorpresas desagradables.

Al mejor precio

Te sorprenderá el coste del servicio y las facilidades en el pago.