Las rupturas son siempre complicadas, tanto si son amistosas como si no. Desde LEXIGEST procuramos que nuestros clientes salgan de esa desagradable situación, desde el punto de vista legal, en la mejor de las condiciones posibles.

Desde LEXIGEST procuramos, en primer lugar, alcanzar un acuerdo amistoso entre las partes, buscando el beneficio común. Pero si dicho acuerdo no es posible o no es satisfactorio, no dudaremos en optar por la vía contenciosa para defender los derechos de nuestro cliente.

De la manera en que se tramite un divorcio, una separación o la ruptura de una pareja de hecho, dependerá la manera en que se relacionarán en el futuro de ambas partes. Pero la ruptura no solo tiene implicaciones en las relaciones de la pareja y respecto a los hijos, sino que tendrá importantes efectos sobre el trato que nos dará la Administración. En este sentido, un buen acuerdo obtenido por un civilista puede ser un mal acuerdo desde el punto de vista fiscal. Todo lo obtenido de su expareja puede perderse a través de los impuestos.

Es por ello por lo que, dado el doble carácter de LEXIGEST de asesoría fiscal y despacho de abogados, haremos un acuerdo de ruptura que preste atención también a las cuestiones que van más allá del derecho civil, permitiendo que lo obtenido por el divorcio o la separación pueda ser efectivamente disfrutado por nuestro cliente.

Empatía y compromiso

Somos conscientes de lo que implica un proceso de ruptura. Por eso, cuidamos de comprender sus necesidades y actuar en base a eso.

Experiencia

Más de 15 años participando en procesos de ruptura tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. Conocemos cada aspecto del proceso.

Mejor relación calidad-precio

Te sorprenderá las facilidades en el pago y el coste de este.