Cada vez con mayor frecuencia nos contratan para defender a perjudicados cuyos derechos más básicos se ven vulnerados, hablamos en concreto del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen de nuestros clientes. Debido a su importancia, estos derechos están incorporados como derechos fundamentales en nuestra Constitución.
Es por ello por lo que no debemos tolerar ni soportar que nuestra imagen sea usada por terceros sin nuestro consentimiento, ni que la intimidad personal o familiar se vea vulnerada, como tampoco debemos tolerar publicaciones, tanto en medios de comunicación como en redes sociales que puedan afectar a estos derechos. Ni que decir que cualquier insulto o descalificación, además de posibles consecuencias penales, tendrá consecuencias civiles.
Nuestro equipo de abogados es especialista en la defensa de los mencionados derechos y, tanto si tu objetivo es el perdón como si lo que pretendes es una cuantiosa indemnización queremos que sepas que puedes contar con nosotros para actuar por ti.
Finalmente, queremos que sepas que en LEXIGEST nos comprometemos a proporcionarte un servicio cercano, profesional y proactivo siempre con el objetivo de que te sientas acompañado, informado y, especialmente, adecuadamente defendido en el procedimiento.

Empatía y compromiso

Somos conscientes de lo que implica la vulneración de tu honor, intimidad o imagen. Por eso, cuidamos de comprender tus necesidades y actuar en base a eso.

Experiencia

Más de 15 años defendiendo el honor de nuestros clientes. Conocemos cada aspecto del proceso.

Mejor relación calidad-precio

Te el coste de nuestro servicio y las facilidades en el pago.