Para que una empresa tenga éxito, es necesario que disponga de un capital humano valioso y eficaz. Para disponer de ello es necesario establecer relaciones laborales adecuadas con los trabajadores.

Puedes contar con LEXIGEST tanto si eres trabajador por cuenta ajena como si eres empresario, pues gracias a nuestra larga trayectoria asesorando empresas y particulares en el ámbito laboral podemos darte un asesoramiento integral y de garantías.

Alguna de las materias en las que damos asesoramiento son: redacción de contratos de trabajo, resolución de conflictos individuales y colectivos, movilidad geográfica y funcional, horario, condiciones de trabajo en general, indemnización por despido, accidentes laborales y declaraciones de invalidez, negociación colectiva e inspección de trabajo.

Nuestro compromiso es realizar todas las labores anteriores con profesionalidad, eficacia y celeridad. Además, la política de nuestro despacho es ser proactivos en la comunicación con los clientes, de este modo, pretendemos conseguir que te sientas bien informado y representado.

Garantista

Cuidamos todos los aspectos del contrato evitando así sorpresas desagradables.

Experiencia

Más de 15 años asesorando a empresas y particulares en aspectos de derecho laboral.

Mejor relación calidad-precio

Te sorprenderá el coste de muestro servicio y las facilidades en el pago.