El Derecho Civil es aquella rama jurídica que regula las relaciones privadas entre las personas. Dichas relaciones son en muchas ocasiones fuentes de conflicto, y hacen necesario la intervención de profesionales que nos orienten para poder defender mejor nuestros derechos.

Nuestro departamento civilista tramita cada día multitud de procedimientos de reclamaciones de cantidad, divorcios, desahucios, herencias y otros.

Si bien es cierto que cada trámite es diferente, la experiencia adquirida nos permite ejecutar nuestra labor de manera altamente eficaz y rápida, a la vez que mantenemos siempre informados a nuestros clientes.

En el menú que encontrarás a la izquierda podrás consultar alguna de nuestras áreas principales de actuación, sin embargo, dicha lista no es exhaustiva sino a título ilustrativo.

Atención personalizada

Estamos permanentemente disponibles para ti tanto de manera presencial como telemática, tu reclamación no caerá en el olvido y para asegurarnos de que lo sabes te informaremos de manera proactiva.

Experimentado equipo civilista

Más de 15 años reclamando deudas e indemnizaciones para nuestros clientes empresas y particulares.

Mejor relación calidad-precio

Te sorprenderá el coste de nuestro servicio y las facilidades de pago: financiación hasta 100% sin intereses ni sorpresas desagradables.